Representantes de la ANDE visitan a presidenta del INDI

Publicado el: 07/09/2023 13:14

Representantes de la ANDE visitan a presidenta del INDI

En una visita de cortesía, la presidenta del Instituto Paraguayo del Indígena (INDI), Sra. Marlene Ocampos, recibió en su despacho a representantes de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), con quienes conversó sobre diferentes temas, pero especialmente sobre la labor que desarrolla la ANDE con relación a la provisión de energía eléctrica a las comunidades indígenas del país.

En tal sentido la titular del INDI manifestó la imperiosa necesidad de trabajar de manera coordinada de manera a articular mecanismos efectivos con la intención de satisfacer las solicitudes de las diferentes comunidades.

Por su parte el Lic, Luis Fernández, jefe de la Oficina de territorio social de la ANDE, portavoz de la comitiva, declaró que, en el marco de una relación interinstitucional permanente, están visitando a la Pdta. trayéndole sus saludos y ponerse a su entera disposición, con el fin de seguir trabajando de manera conjunta y hacer llegar sus servicios a todas las comunidades del país.

Los visitantes indicaron que estarán elaborando proyecto que serán compartida con la Pdta. con la intención de que ambas instituciones puedan ir desarrollando planes que se puedan ejecutar de aquí en adelante.

De la reunión también participaron, la Lic. Fátima Florentín, jefa de la Coordinación de Gabinete de Presidencia y el Ing. Marcos Bogarìn, como así también la Lic. Soledad Fretes, Directora de Enlace Interinstitucional del INDI.

...

Compartir este artículo