Publicado el: 14/04/2021 11:07

Entrega de Cédulas de Identidad en Comunidades Indígenas.

El Gobierno Nacional, a través del Instituto Paraguayo del Indígena (INDI), en coordinación con la oficina del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, en observancia y cumplimiento del protocolo sanitario de prevención del contagio del virus COVID-19, en comunidades indígenas, realizó la entrega de cedulas de identidad a miembros de las comunidades indígenas de los Distritos de Villa Hayes, Gral. Bruguez, Filadelfia y Mcal. Estigarribia, de los Departamentos de Pte. Hayes y Boquerón.

En esta ocasión fueron beneficiadas las comunidades Indígenas Sawhoyamaxa, Campo Loro, Grupo de Familias Asentados al Costado de la Ruta Ñ, Santa Teresita. En total se entregaron 324 cedulas de identidad a los miembros de las comunidades, de esta manera, los mismos ya pueden acceder a los programas sociales que brinda el Estado Paraguayo.

El INDI seguirá acompañando a las familias indígenas; hoy más que nunca necesitamos trabajar en coordinación con las demás instituciones para dar atención necesaria a las familias de las comunidades, en este tiempo de covid19.

#GobiernoNacional

#indi

...

Compartir este artículo