Presidenta de lNDI participó en una mesa interinstitucional en el MEC

Publicado el: 10/01/2024 3:11

Presidenta de INDI participó en una mesa interinstitucional en el MEC

🇵🇾| La Presidenta del Instituto Paraguayo del Indígena (INDI), Marlene Ocampos, participó en la fecha de una mesa interinstitucional presidida por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), en el marco del Plan de Acción contra el Abuso de Drogas - Sumar (2023-2026).

Dicho plan fue aprobado a través del Decreto del Poder Ejecutivo N° 915/2023, que en su artículo 2° dispone la creación de tres mesas interinstitucionales para trabajar los ejes de prevención; tratamiento, rehabilitación y reinserción, y combate contra el tráfico de drogas.

Durante la primera reunión, llevada a cabo en instalaciones del MEC, se socializó el proyecto operativo del eje de prevención.

Participaron el ministro de Educación, Luis Ramírez; el ministro de la Niñez y la Adolescencia, Walter Gutiérrez; el ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación, Gustavo Villate; la ministra de la Unidad de Gestión de la Presidencia, Laura Rolón; la titular de la Secretaría Nacional de la Juventud, Florencia Taboada; entre otras autoridades.

#GobiernoDelParaguay🇵🇾

...

Compartir este artículo