La Presidenta Marlene Ocampos asiste a la Inauguración de la USF de la Comunidad MAKA, en la ciudad de Mariano Roque Alonso

Publicado el: 10/10/2023 10:50

La Presidenta Marlene Ocampos asiste a la Inauguración de la USF de la Comunidad MAKA, en la ciudad de Mariano Roque Alonso

🇵🇾| La Presidenta del Instituto Paraguayo del Indígena (INDI) Marlene Ocampos, estuvo presente en la inauguración de la Unidad de Salud Familiar (USF) de la Comunidad MAKA, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, construida en el marco del Proyecto de Fortalecimiento del Sector Público de Salud - “Ñamyasãi: Salud y Familia”.

Además de la Presidenta del INDI, acompañaron la Inauguración la Ministra de Salud Dra. María Teresa Baran y sus Viceministros, La Intendenta Municipal de Mariano Roque Alonso Carolina Aranda y Concejales, la Diputada Johana Vega, Representantes del Banco Mundial, y el Líder de la Comunidad Maka Mateo Martínez Mateico.

El INDI en su carácter de ente rector y encargado de velar por los Derechos de las Comunidades Indígenas, bajo el mandato de la Presidenta Marlene Ocampos, tiene el compromiso firme de acompañar todas las acciones en beneficio de los Pueblos Indígenas del País.

#GobiernoDelParaguay 🇵🇾

...

Compartir este artículo