INDI apoya preparación y presentación de informes sobre Cambio Climático

Publicado el: 20/03/2024 10:55

El Instituto Paraguayo del Indígena (INDI) participó del inicio del Taller de Arranque del Proyecto “Primer y Segundo Informe Bienal de Transparencia y Quinta Comunicación Nacional de Paraguay”, que constituye un paso significativo para el país hacia el abordaje del cambio climático.

El taller está diseñado para involucrar a todas las partes interesadas responsables, incluyendo instituciones gubernamentales, organismos de las Naciones Unidas, organizaciones de la sociedad civil, representantes de la comunidad, sector privado, financiero y académico.

El proyecto en cuestión tiene como objetivo apoyar en la preparación y presentación de informes, fortaleciendo la capacidad institucional y técnica en acción climática.

El acto de apertura del taller contó con la participación del titular del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Rolando De Barros Barreto; la Directora de Cambio Climático, Ethel Estigarribia; el Representante Residente Adjunto del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Fernando Adames, entre otras autoridades.

En representación del INDI participaron la Directora de Planificación, Ninfa Rodríguez; la Jefa del Departamento Ambiental, Alba Guillén y la Jefa de Gestión de Planes y Programas, Claudelina González.

...

Compartir este artículo