Gobernador de Alto Paraguay visito al Presidente del INDI.

Publicado el: 20/04/2022 16:47

José Domingo Adorno, Gobernador de Alto Paraguay, junto al intendente de la localidad de Pto. Casado, Hilario Adorno, acompañados de un grupo de líderes indígenas del pueblo Maskoy de la mencionada localidad fueron recibidos por el Pte. Del INDI Econ. Omar Pico con quienes mantuvo una charla sobre la situación de las comunidades indígenas de esa localidad.

El titular de la institución escuchó atentamente las explicaciones expuestas por los líderes con respecto a las diferentes situaciones por la que atraviesan las comunidades del mencionado distrito.

Al respecto el Pte. Prometió atender todas las solicitudes planteadas, además de confirmarles una visita a esa localidad en la tercera semana de mayo de manera de interiorizarse personalmente de las realidades actuales en esa región.

En la reunión el Gobernador Adorno manifestó su entera confianza en la gestión del Pte. Pico, puntualizando que la razón por el cual acompañó al grupo de líderes es con la intención de manifestar el interés que tiene la Gobernación del Alto Paraguay como así también la intendencia de Pto. Casado de trabajar de manera conjunta con el INDI.

Tanto el Gobernador como el intendente agradecieron la predisposición del Pte. Pico de recibirles y escuchar lo expuesto por cada uno de los líderes de las diferentes comunidades.

...

Compartir este artículo