En jornadas de trabajos el presidente del INDI visitó comunidades indígenas

Publicado el: 30/06/2023 7:11

En jornadas de trabajos el presidente del INDI visitó comunidades indígenas

Siguiendo con la política del Gobierno Nacional de laborar más de cerca con los pueblos indígenas, el titular del Instituto Paraguayo del Indígena (INDI), Pablo Santacruz, durante la semana que culmina, estuvo participando activamente de jornadas de trabajos visitando varias comunidades indígenas reuniéndose con líderes con quienes trato diferentes temas relacionados sus intereses.

En este sentido las últimas jornadas realizadas se desarrollaron en la comunidad indígena Pypuku, distrito de Ypehu, departamento de Canindeyu y en la comunidad Pariri de la misma zona.

Las reuniones mantenidas durante la semana sirvieron para coordinar acciones con el propósito de seguir con los planes y proyectos que viene realizando la institución con muy buenos resultados, conjuntamente con otras instituciones del Estado.

Es bueno puntualizar, que, durante las diferentes reuniones mantenidas con los líderes de las comunidades, los mismos coincidieron en solicitar al Pte. la continuidad del cronograma establecido con relación a los varios trabajos y proyectos que viene ejecutando la institución.

...

Compartir este artículo