Pte. del INDI participa de inauguración de almacén indígena en Tte. Irala Fernández

Publicado el: 05/05/2022 9:46

Pte. del INDI participa de inauguración de almacén indígena en Tte. Irala Fernández

En un acto realizado en la comunidad El Estribo del distrito de Tte. Irala Fernández, Departamento de Presidente Hayes, se llevó a cabo la inauguración de un Almacén de consumo en la localidad de Santa Fe, de la comunidad El Estribo.

La inauguración del mencionado almacén se realizó en el marco de un convenio de cooperación entre la Municipalidad de Tte. Irala Fernández y la Asociación de Servicios de Cooperación Indígena Menonita (ASCIM).

Del acto participó como invitado especial, el Pte. del Instituto Paraguayo del Indígena (INDI), Econ. Omar Pico, juntamente con el intendente municipal de Irala Fernández, Lic. Oscar Giménez y el Sr. Norman Toesw, Pte. de la ASCIM.

En la ocasión el titular del INDI agradeció la invitación y destacó la iniciativa de la Municipalidad local y la ASCIM en concretar la obra, que será de mucha utilidad en la provisión de todo tipo de productos para la comunidad.

Para los moradores de la mencionada localidad fue un día de fiesta y demostraron su alegría y agradecimiento por la concreción de esta obra con un acto cultural artístico ofrecido por niños y jóvenes del lugar.

...

Compartir este artículo